EJEC. ATENCION CLIENTE CALL CENTER - Rastro.com

EJEC. ATENCION CLIENTE CALL CENTER

Enviado por DTS CALL CENTER 25 de Dic 2017 , 11:25hrs.

Región Metropolitana, Santiago




OFERTA en Trabajos / Empleos:

ENTREVISTA DE TRABAJO MARTES 26-12 (EJECUTIVO ATENCION CLIENTES 45 HORAS)

VEN PARTICIPAR DE LA ENTREVISTA EL MARTES 26-12 EN TEATINOS #865 A DOS CUADRAS DEL METRO CAL Y CANTO A LAS 09:00, 12:30 O EN LA TARDE A LAS 16:00 HORAS.
SE OFRECE:
-CONTRATO: PLAZO FIJO 2 MESES Y LUEGO INDEFINIDO
-BONO QUE SE DA POR PUNTUALIDAD Y BUEN TRATO AL CLIENTE AL MOMENTO DE HABLAR POR EL TELÉFONO.
-SE TRABAJA DE LUNES A SABADO ENTRE LAS 09:00 Y LAS 21:00 (TURNOS ROTATIVOS Y SE TRABAJA SOLO 2 SABADOS AL MES)
-CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS
-RENTAS DE 45 HRS: ENTRE LOS $349.000.- Y $430.000.- LIQUIDO CON BONO INCLUIDO DESDE TERCER MES.
REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Buena dicción y modulación.
- Residencia definitiva (si eres extranjero).
- Deseable experiencia en Call Center al menos 6 meses.
- Deseable estudios superiores en área jurídica.
- Asistir con tenida semiformal a la entrevista.
- Traer CV impreso.
- Disponibilidad para quedarse inmediatamente a capacitación de ser necesario.
VEN A PARTICIPAR DE LA ENTREVISTA EL MARTES 26-12 EN TEATINOS #865 A DOS CUADRAS DEL METRO CAL Y CANTO A LAS 09:00, 12:30 O EN LA TARDE A LAS 16:00 HORAS.
* SI ERES EXTRANJERO DEBES TENER PERMANENCIA DEFINITIVA*
VEN TE ESPERAMOS NO FALTES APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y NO OLVIDES TRAER TU CURRICULUM IMPRESO!!!

Precio

$430.000



Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.

Formulario de Contacto